DeportesFútbolLiga MX

Óscar Rojas cree que para superar a León, Toluca debe ser contundente

Pese a que fueron incapaces de salir con el triunfo sobre el León, el funcionamiento que mostraron les permite pensar que con un poco más de certeza frente al marco rival serán capaces de avanzar en la Copa MX cuando se vuelvan a ver las caras, dijo el defensa Óscar Rojas.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado domingo dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 y lo volverán a hacer este miércoles en octavos de final de la Copa MX.

“El equipo rival juega con hombres bien abiertos que es lo que complica, rápidos, nos costó al principio la incorporación de Navarro en esa zona, pero ya después el equipo lo trabajó bien y creo que eso es lo que faltó mejorar, simplemente la definición”, dijo.

Reiteró que este certamen tiene el mismo nivel de importancia que el Apertura 2016, por lo que dejó en claro que en el seno del equipo existe el compromiso de salir adelante y mantenerse en la pelea por el título.

“Para Toluca todos los torneos son importantes, tuvimos el torneo pasado la Copa Libertadores y ahora la Copa MX, y es la misma importancia para cualquiera de los torneos en los que participemos, la exigencia siempre va a ser la misma en este club, ser campeón”, estableció.

Asimismo, el joven elemento reconoció que el cuadro de “La Fiera” es complicado por la calidad colectiva e individual con la que cuenta.

“Es un rival complicado pero que los tuvimos para poder ganar, desafortunadamente no pudimos concretar las oportunidades de gol pero creo que se hizo buen partido y le podemos hacer un buen encuentro el miércoles para avanzar a la siguiente ronda”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button