Deportes

Osos de Chicago pierden por tiempo indefinido a mariscal Jay Cutler

Los Osos de Chicago tienen la baja del mariscal de campo Jay Cutler por tiempo indefinido, debido a una lesión en el pulgar durante el partido del lunes por la noche frente a las Águilas de Filadelfia.

El originario de Indiana llegó a los Osos para el año 2009 y lleva siete temporadas como mariscal titular, en donde lanzó tres mil 314 pases para completar mil 939, para lograr 22 mil 384 yardas con 143 pases de anotación.

Además de tener récords de franquicia como más pases de anotación, con 143; más victorias para un mariscal, con 49; la mayor cantidad de pases completos en una temporada, con 370; mayor cantidad de intentos en una campaña, con 561.

El suplente Brian Hoyer tomará las riendas del equipo, como lo hizo el lunes pasado, en donde registró un total de 12 pase lanzados, con nueve atrapados, una intercepción y 78 yardas por pase en la derrota de su equipo.

Los de Chicago arrancaron esta temporada con dos derrotas en dos juegos, y para la tercera semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al enfrentan como visitantes a los Vaqueros de Dallas.

NTX/JCT/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button