Música

Pepe Aguilar, Emmanuel, Mijares y Ángeles Azules, en foros del país

Pepe Aguilar, Intocable, José Manuel Figueroa, Laberinto, Ángeles Azules, Banda MS, Invasores de Nuevo León, Reik, Edith Márquez, Fernando de la Mora, Susana Zabaleta, Emmanuel y Mijares ofrecerán conciertos este fin de semana en foros del país.

La Feria Tijuana 2016 presentará al cantante mexicano Pepe Aguilar este viernes 9; en tanto que el sábado 10 en el foro del Palenque estarán Intocable y José Manuel Figueroa. El Teatro del Pueblo recibirá este 9 de septiembre al Grupo Laberinto y el día 10 a Fidel Rueda.

Los Ángeles Azules, por su parte, actuarán el sábado 10 en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, mientras que la banda Y La Bamba ofrecerá concierto el mismo día en el Moustache Bar Tijuana.

En la Feria Nacional de Zacatecas darán concierto Emmanuel y Mijares, el viernes 9; Edith Márquez, sábado 10; y Banda MS, el domingo 11 en el Palenque del recinto ferial; en tanto que Invasores de Nuevo León y Cardenales de Nuevo León, el viernes 9; Reik, sábado 10; Technicolor Fabrics, Disidente y Juan Magan, el domingo 11, en el Teatro del Pueblo.

Por otro lado, en la Feria Regional de San Pedro Cholula, Pueblo Mágico, en el estado de Puebla, actuarán en el foro del Palenque la Banda MS, viernes 9; y Cañaveral, el sábado 10.

En la feria del Pueblo Reynosa 2016, en Tamaulipas, se presentarán la banda La Atractiva de Monterrey, así como la Reyna de Monterrey, el sábado 10; y Lore Lore, el domingo 11.

El grupo CD9 se presenta en Puebla este 9 de septiembre. La popular boy band vive una nueva etapa con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Evolution”, su segundo álbum y en el que por primera vez interpretan piezas en inglés. En el complejo del Centro Cultural Universitario (CCU).

Susana Zabaleta y Fernando de la Mora unirán sus talentos en un concierto en el que interpretarán éxitos de géneros musicales como ópera, bolero y mariachi, este viernes 9 en el Auditorio Metropolitano Puebla (antes Siglo XXI).

La Banda MS se presentará el mismo viernes en el Palenque de la Feria de San Pedro Cholula, con su propuesta de música sinaloense y éxitos como “A lo mejor” y “Háblame de ti”, entre otros temas.

El dúo Ha*Ash dará un recital el sábado 10 de septiembre en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, como parte de su gira “Primera fila hecho realidad”.

En el Teatro Galerías se presenta “Espectro”, una obra de la escena terrorífica, llena de secretos, recuerdos y enfrentamientos con un espectro deseoso de develar la verdad y cobrar venganza, lo cual lleva al público a experimentar el verdadero teatro de terror, este sábado 10 de septiembre.

En Monterrey, Nuevo León, la banda DNCE, encabezada por Joe Jonas, actuará el viernes 9 en el Auditorio Banamex; mientras que Lost Acapulco dará un concierto en el Café Iguana, el mismo día.

El grupo Menudo ofrecerá concierto el 10 de septiembre en el Auditorio Pabellón M., en tanto que Banda Tame Impala (rock psicodélico), se presentará en el Auditorio Banamex.

NTX/CORR/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button