Deportes

TJ Perkins vence a Gran Metalik y conquista torneo Crucero de WWE

El luchador mexicano Gran Metalik falló en su intento de proclamarse campeón del torneo Crucero de la WWE al caer ante TJ Perkins, quien se agenció el título y su aparición en Monday Night Raw.

Tras varias semanas este miércoles llegó a su fin el “Cruiserweight Classic Tournament”, jornada donde TJ Perkins dio cuenta de Kota Ibushi en semifinales, mientras que Máscara Dorada, como se le conoce en México, superó a Zack Sabre Jr.

En la pelea por el título ambos gladiadores se entregaron bajo la atenta mirada de Triple H, Gran Metalik con espectaculares ejecuciones, pero no pudo terminar con el filipino.

TJ Perkins, por su parte, castigó en repetidas ocasiones la pierna izquierda de su oponente, a quien le sacó la rendición con una “kne baar”, la cual había soportado un par de ocasiones, para lograr el soñado triunfo.

Triple H subió al ring para colocarle a TJ Perkins el cinturón que lo acredita como monarca de peso crucero de WWE, además de entregarle el trofeo que se agenció por ganar el certamen, mismo que seguramente presumirá el lunes en la función de RAW.

NTX/DTG/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button