EntretenimientoMúsica

Pondrá ambiente Sandra Collins en Horus Bar, Querétaro

Una de las DJ más importantes del mundo llega a Querétaro, Sandra Collins, quien cada vez que está en las tornamesas, se sabe que será una noche inolvidable.

Originaria de Los Angeles, California; ganadora de los Dance Music Awards del 2003, 2006 y 2012; Mejor Artista Femenina de la revista URB; Sandra Collins estará en Horus Bar el próximo 15 de octubre.

La DJ tuvo el honor de compartir tornamesa con Lauryn Hill. Cuenta con el soporte de artistas como: Sasha, John Digweed, Paul Van Dyk, Moby, Paul Oakenfold, entre otros. También ha tocado en diferentes festivales alrededor del mundo como: Woodstock 99, Coachella, Fusion, EDC, Wonderland, entre otros.

Sin duda una DJ carismática y querida por su buena reputación en la industria del House y del Techno, es reconocida a nivel mundial; siempre está buscando nuevos sonidos y plataforma para su música.

Sandra es única en su clase. Ha tocado desde clubs underground hasta festivales de mas de 30 mil personas. La embajadora de la música electrónica estadounidense llega para poner la mejor música a Horus Bar, con una preventa que ya arrancó el pasado 20 de septiembre y que durará hasta el 1 de octubre, después de esa fecha habrá con una ligera alza en el precio, previo al día de su presentación. En puerta costará 250 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button