DeportesFútbolLiga MX

Puebla y Veracruz se verán las caras en duelo por evitar el descenso

Un “duelo de necesitados” es el que sostendrán mañana martes los equipos de Puebla y Veracruz, en la lucha por evitar el descenso, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el lugar donde estos equipos se verán las caras, en punto de las 20:00 horas.

Los de la “Franja” siguen sufriendo, pese a que por momentos ofrecen un desempeño competitivo, no les ha alcanzado para lograr más puntos.

Una nueva derrota podría poner en duda la continuidad del técnico argentino Ricardo Valiño, o por lo menos acercarlo un poco más a esa situación, ya que el fin de semana tendrá una complicada visita a Morelia, otro rival directo en la disputa por el no descenso.

El conjunto de poblano, que tiene nueve unidades, solo ha ganado uno de los últimos diez juegos celebrados en casa ante su rival en turno, por seis empates y tres derrotas.

Por su parte, el cuadro de Veracruz vive momentos muy similares, con muchos problemas en su funcionamiento, lo que ha generado que sus números sean muy pobres.

Una nueva derrota podría significar la salida del argentino Pablo Marini de la dirección técnica, algo que se ha manejado ya desde hace algunas semanas.

Los “Tiburones Rojos”, que acumulan nueve puntos, tienen dos victorias en los últimos 10 cotejos, por la misma cantidad de “descalabros” y seis igualadas.

NTX/RBA/MAC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button