DeportesFútbolLiga MX

Pumas buscará mañana mantenerse invicto en Ciudad Universitaria

El equipo Pumas de la UNAM buscará seguir invicto en Ciudad Universitaria, al recibir este miércoles la visita del Atlas, en partido de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El conjunto del Pedregal no conoce la derrota en el presente torneo en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que buscará el triunfo y los tres puntos ante los rojinegros, en el juego anunciado a las 21:00 horas.

Pumas acumula 14 puntos y debe aprovechar su condición de local y regresar al triunfo, después de que en la jornada anterior sufrió una derrota por 1-3 ante Santos, en la Comarca Lagunera.

Los Zorros del Atlas llegan a este juego después de un empate sin goles ante Necaxa y 4 partidos seguidos sin conseguir la victoria, lo que lo ha marginado hasta la posición 12 de la tabla con solamente 11 unidades.

El equipo atlista en 4 partidos como visitante, no ha logrado llevarse la victoria, en cambio, ha recibido 9 goles en esas jornadas, por lo que ante los pupilos de Francisco Palencia tendrá una jornada complicada.

NTX-SAL/GZP

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button