Entretenimiento

Queso y cerveza, combinación inigualable en Tequisquiapan

Bien se ha escuchado sobre las cavas de vinos, sobre todo en Querétaro, donde existe una gran oferta vinícola; sin embargo, también existen cavas de quesos, como la de Bocanegra, ubicada en el municipio de Tequisquiapan, demarcación reconocida por tener una ruta turística de estos 2 productos que se llevan tan bien en la mesa.

Para ampliar el horizonte de sabores, Tequisquiapan será testigo del Primer Festival de Quesos y Cervezas Artesanales. Así como se lee, en esta ocasión el vino es sustituido por esta bebida de cebada tan popular y que en últimos años ha tenido un buen en su creación artesanal que ha dado lugar a nuevos sabores y experiencias que dejan encantados a todo aquel que se deleita con ésta.

Será del 16 al 18 de septiembre cuando los queretanos o turistas de otros estados puedan disfrutar de este festival lleno de sabores diversos para el paladar, precisamente en Bocanegra Cava de Quesos, que invita a conocer esta nueva propuesta en un evento totalmente familiar.

En el evento podrán visitar las cavas, catar cervezas, probar quesos de la región, así como cervezas artesanales; habrá food trucks, música, un área especial para niños y muchas sorpresas más que sin duda te harán pasar un momento increíble, posterior a las fiestas patrias.

Bocanegra Cava de Quesos está localizado en la carretera 200 Tequisquiapan-Querétaro, a la altura del kilómetro 50, a tan sólo 5 minutos del municipio de Tequisquiapan. Para mayor información, puedes comunicarte al 414-273-33-69 y poder conocer a detalle toda la experiencia que se ofrecerá este próximo fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button