Otra

Quinteta de mexicanos nadará en jornada siete de Paralímpicos

Cinco nadadores de la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 participarán este miércoles en distintas categorías de la modalidad de 50 metros estilo pecho en el Estadio Acuático Olímpico.

Los contendientes serán Arnulfo Castorena, Cristopher Tronco, Gustavo Sánchez, Patricia Valle y Nely Miranda quienes se sumergirán primero en la fase eliminatoria para buscar una plaza en la pelea de medallas.

El primer turno será para Castorena y Tronco, quienes competirán en la segunda preliminar de la especialidad en la categoría SB2, evento programado para las 08:15 horas, tiempo del centro de México.

Posteriormente, Gustavo Sánchez Martínez entrará al agua portando los colores “tricolor” en la clase SB3. Partirá en la primera prueba, programada a las 08:25 horas, y esta será una de las siete competencias para el capitalino.

Para concluir, las “aztecas” Patricia Valle y Nely Miranda harán su retorno a la piscina, ya que ambas ya habían participado en otras jornadas de la justa veraniega. Su desafío será en la modalidad SB3 que dará inicio a las 8:36 horas.

NTX/DMS/LHM/JPR16

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button