Música

Rachel Platten presenta su nuevo sencillo 'Siempre Estaré Ahí' con Diego Torres

La cantautora estadunidense, Rachel Platten, presenta su nuevo sencillo, “Siempre estaré ahí”, en español, a dúo con el músico argentino, Diego Torres.

Esta pieza ya está disponible en plataformas digitales y se incluirá en la reedición de su álbum “Wildfire”, la letra de esta melodía es la versión en español de su éxito “Stand by you”, y fue grabada en los estudios Iglú, en Los Ángeles, California.

“Escuchar esta canción por primera vez con la letra en español ¡me voló la cabeza! Fue muy inspirador y asombroso descubrir lo que la traducción significaba, fue algo diferente, pero igualmente hermoso, así que es muy emocionante para mí”, declaró la joven vocalista.

A su vez, Torres, quien recientemente visitó México para promocionar su álbum, “Buena vida”, que marca su regreso luego de cinco años de ausencia discográfica, comentó que hay algo similar en la manera de escribir de Platten, con la suya.

“El hablar mucho de la vida, de la adversidad, de la lucha y la incondicionalidad. Como en ‘Stand by you’, donde se deja claro que se estará ahí siempre, sólo por el amor, por el afecto, no por algún otro interés, como la gente que nos quiere de verdad”, subrayó el compositor.

Puedes obtener el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button