BéisbolDeportes

Rafael Martín destaca con relevo en derrota de Nacionales

Diamantes de Arizona le abolló de fea forma la corona de la División Este de la Liga Nacional, a Nacionales de Washington, al apalearlos por 14-4 ante sus propios seguidores en el Nationals Park.

Dos días después que Nacionales ganó el banderín del bloque del Este en el viejo circuito, Arizona llegó a su parque a vapulearlos y a ponerlos en evidencia, a pocos juegos de iniciar los playoffs.

Por Nacionales destacó el relevista mexicano Rafael Martín, quien realizó un estupendo trabajo durante un capítulo completo, en lo poco bueno que tuvo esta noche la novena de la capital estadounidense.

El mexicano Martín se fue limpio y sin daño alguno de parte de la furiosa ofensiva de Arizona, y además, se dio tiempo para recetar tres ponches para culminar con un gran trabajo, sin decisión.

Zack Godley (5-4) se llevó el triunfo para Diamantes, mientras que Tanner Roark (15-10) cargó con la derrota de los Nacionales.

En esta paliza de Arizona, pegaron sendos jonrones el dominicano Jean Segura (19) en dos ocasiones, el cubano Yasmany Tomás (30), Mitch Haniger (4) y Jake Lamb (29).

Arizona 000 505 031– 14 13 0

Washington 010 300 000– 4 8 1.

PG: Zack Godley (5-4). PD: Tanner Roark (15-10). Sv: No hubo. Jrs: ARI: Jean Segura 2 (19), Yasmany Tomás (30), Mitch Haniger (4), Jake Lamb (29).

NTX/OPR/NEH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button