DeportesFútbol

Rayados confía cerrar con triunfo participación en Concachampions

Los “Rayados” de Monterrey buscarán este miércoles cerrar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf de manera decorosa, cuando reciban al cuadro haitiano Don Bosco, en su último compromiso de la fase grupos.

El cuadro regiomontano se encuentra en el segundo lugar del Grupo D con tres unidades, luego de una victoria y dos derrotas, por lo cual intentará culminar con un resultado positivo.

Las esperanzas de “Rayados” son nulas porque en el primer sitio del sector se encuentra el cuadro panameño Árabe Unido, que ya tiene asegurado su boleto a la segunda ronda al tener nueve puntos.

Este encuentro podría servir sólo como inyección anímica para los pupilos del técnico Antonio Mohamed, luego que se encuentran en un momento complicado dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Por ello, el conjunto buscará un triunfo que les dé un impulso para el certamen mexicano, en el que se encuentran en la lucha por mejorar para tener posibilidades de llegar a la liguilla por el título.

Don Bosco tampoco tiene esperanza de llegar a la segunda fase, luego que está en el sótano del Grupo D sin unidades, por lo que este cotejo será de trámite para que ambos se despidan de la justa regional.

El encuentro se disputará en el nuevo estadio del conjunto regiomontano a partir de las 21:00 horas y se espera que ambos brinden un buen encuentro para cerrar con decoro su participación.

NTX/VMA/OPH/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button