DeportesFútbolLiga MX

Rayados se dicen listos para jugar ante América tras eliminación en Concacaf

Luego de la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador de porteros de los Rayados de Monterrey, Fabián Donelli, se mostró confiado en que el equipo hará un buen juego contra América en la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Después de este partido (contra Don Bosco al que vencieron 3-0), nos quedamos con lo que vieron todos, que no pudimos pasar y con el partido con jugadores jóvenes”, expresó el entrenador, quien acudió a la conferencia de prensa en lugar del técnico argentino Antonio Mohamed.

Donelli expresó que ahora el plantel está en condiciones para enfrentar este fin de semana a las Águilas del América en la jornada 12 del presente certamen del futbol mexicano, para buscar la victoria.

“La eliminación ya estaba consumada, el plantel está bien y sabe lo que se va a jugar el fin de semana. El equipo está bien, consciente de que hay muy poco margen de error”, manifestó.

Por su parte, el estratega del club haitiano Don Bosco, Jean Natoux, indicó que su equipo debe trabajar para mejorar su desempeño, y aseveró lucharán por volver a la Liga de Campeones de la Concacaf.

“En el deporte no hay mentiras, hay que trabajar, estamos aprendiendo. La esperanza de nosotros es pelear nuestro campeonato y venir a jugar de nuevo la Liga de la Concacaf”, añadió.

NTX/VMA/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button