DeportesFútbol

Rayados golea 3-0 a haitiano Don Bosco en Concachampions

El club de futbol Monterrey aprovechó su condición de local para imponerse 3-0 al haitiano Don Bosco, en duelo por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, disputado en el estadio de Rayados de esta ciudad.

Ángel López puso en ventaja a Rayados al minuto 19, Aldo de Nigris duplicó la cuenta al 43 y José Domínguez remató al 51, para que su equipo sumara apenas su segunda victoria en la competencia de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El cuadro regiomontano ejerció un férreo dominio del encuentro sobre un rival de mucho menor mérito técnico, al que arrinconó no sólo en su mitad del campo, sino en su propia puerta, con disparos constantes que empezaron desde el minuto cinco por conducto de Carlos Rodríguez.

Ante el bombardeo, López adelantó a los suyos de certero cabezazo al minuto 19, en tanto De Nigris, al 41, recibió pase de Edwin Cardona, que antes rebotó en la espalda de un defensa haitiano, para vencer al portero Ronald Elusma al 41.

Ya en la segunda mitad, Cardona disparó de larga distancia, a las manos de Eleusma, quien, sin embargo, rechazó casi al centro justo a la llegada de Domínguez, quien lo venció con disparo cruzado a al ángulo superior derecho.

NTX/AGG/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button