Deportes

Reconocen a Von Miller por desempeño en semana dos de la NFL

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) nombró a los mejores jugadores de la segunda semana, entre los que incluyó al apoyador de Broncos de Denver, Von Miller, por su actuación en el encuentro ante Colts de Indianápolis.

El defensivo, nombrado el Más Valioso en el Super Tazón, suma 10 tacleadas totales y promedia cuatro capturas de mariscal solamente en los primeros dos partidos de la temporada, por lo que hasta ahora justifica la alta estima de la que disfruta en la organización de Denver.

Para acompañarlo en la Conferencia Americana, el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, de los Jets de Nueva York, fue nombrado el mejor ofensivo, al igual que Laurence Guy, en equipos especiales, por sus actuaciones ante Bills de Buffalo y Cafés de Cleveland, respectivamente.

La tercia de la Conferencia Nacional está conformada por el receptor de Vikingos de Minnesota, Stefon Diggs, el esquinero de Cardenales de Arizona, Marcus Cooper y Janoris Jenkins en equipos especiales de Gigantes de Nueva York.

El reconocimiento para Diggs es remarcable debido a que su desempeño dio el triunfo a su escuadra en el debut del pasador Sam Bradford. Además es el segundo jugador de su franquicia en aparecer en el trío, luego de que lo hizo el apoyador Eric Kendricks en la semana inaugural.

NTX/DMS/MAC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button