Entretenimiento

Renuevan 'Ride with Norman Reedus' para una segunda temporada

“Ride with Norman Reedus”, programa estelarizado por el actor estadunidense, quien logró la fama internacional gracias a su papel de “Daryl Dixon” en “The walking dead”, fue renovado para una segunda temporada.

La señal AMC, encargada de transmitir el show, anunció lo anterior a través de un comunicado y adelantó que la nueva entrega constará de seis episodios de una hora de duración cada uno.

“Estoy contento de poder mostrar al público un lado diferente de mí y hemos conseguido una buena respuesta a la cándida conversación y al hecho de que es obviamente un show sin guión”, expresó Reedus, aficionado a las motocicletas.

El programa sigue las aventuras de Norman a bordo de una moto, con la que recorre varias ciudades de Estados Unidos y explora la cultura local ya que visita los bares, tiendas de tatuajes y destilerías.

“Siento que sólo estamos comenzando y hay tantos lugares increíbles que aún tenemos que visitar – las oportunidades son infinitas”, agregó el protagonista del filme “El quinto infierno”.

En la primera temporada, Norman tuvo como invitados especiales al director Robert Rodriguez, Balthazar Getty, Peter Fonda y Brent Hinds de Mastodon.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button