Música

Ricky Martin estrenará vídeo 'Vente Pa'ca' con Maluma

El cantante puertorriqueño Ricky estrenará hoy el video clip de su tema “Vente Pa’ca” junto al cantante juvenil colombiano Maluma.

El tema con un ritmo bailable que fusiona el pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el título “Some kind of a dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

El estreno del video, dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras, se lleva a cabo esta noche en la televisión y la plataforma del cantante en el canal Vevo.

El Playlist “Vente Pa´ca” creado por Ricky y Maluma y ya está disponible en Spotify.

Mientras que para este viernes, el tema debutará en las emisoras de radio a nivel internacional al igual que estará disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes, Amazon y Google.

El estreno coincide con la quinta y última fase de la gira de Martin One World Tour, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.

La gira continuará en octubre en países como Chile, Argentina, Bolivia, Panamá para concluir en Torreón, México el 7 de diciembre.

NTX/I/PTZ/AES/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button