Entretenimiento

Rock y lucha libre llegarán a la CDMX con 'El ataque del Dr. Cerebro'

El espectáculo de rock y lucha “El ataque del Dr. Cerebro” se presentará por primera vez en la Ciudad de México, el próximo 1 de octubre, en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

La puesta en escena, que combina lucha, rock, teatro y que está inspirada en las películas de luchadores de los años 60, es encabezada por Tinieblas Jr. y Las Víctimas del Dr. Cerebro.

“Este concepto lo dimos a conocer a finales de agosto en el Parque Naucalli y la gente salió feliz, porque todo el tiempo parece que están viendo una de las películas de mi papá con ‘Los campeones justicieros’ o ‘Las momias de Guanajuato’, pero en vivo”, comentó Tinieblas Jr. Cabeza principal de la Federación Universal de Lucha Libre y creador de este concepto.

Agregó que dicha producción, cuenta también con pantallas, un escenario que simula un laboratorio y sobre todo un ring.

“Como toda película o espectáculo donde hay lucha libre, están los buenos y los malos, y aquí los malos son Las Víctimas del Dr. Cerebro, quienes por medio de un maleficio con música de repente aparecen entre el público momias y zombies”.

Obviamente, agregó el enmascarado, toda esta historia termina en el ring, donde se origina una batalla campal.

“Ahí es cuando salimos los luchadores a pelear contra los malos, pues estos seres secuestran a ‘Alushe’ y pues además de mucha acción, la gente se divierte mucho”, dijo.

Luego de su presentación en el Parque Naucalli, el espectáculo se presentará en Tlatelolco.

“Lo del Parque Naucalli nos sirvió para corregir algunos detalles y ahora el ‘show’ está al cien, hay un director por parte de Las Víctimas y otro contratado por nosotros, hay actores que nos han aportado una historia muy divertida y ahora vamos al Centro de Convenciones de Tlatelolco, un lugar muy popular y a precios muy accesibles”.

Añadió, que “Alushe”, está increíble y se gana inmediatamente el cariño de chicos y grandes. “Está sensacional, tienen que verlo porque en escena es todo un ‘showman’, más bien es un mini ‘showman’”.

Finalmente, el hijo del también llamado “Gigante sabio”, señaló que este espectáculo ya tiene otras fechas y en breve se presentarán en Toluca, Morelia, Monterrey, McAllen y regresan a la Ciudad de México, el 5 de noviembre.

NTX/ERV/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button