BéisbolDeportes

Rockies de Colorado suma novena derrota con Rockies vs San Luis

El lanzador mexicano de Rockies de Colorado, Jorge de la Rosa sumó la noche del martes su novena derrota de la temporada, al caer su equipo 5-10 ante Cardenales de San Luis, en el Coors Field de esta ciudad.

De la Rosa (8-9), originario de Monterrey, Nuevo León, permaneció en el montículo cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete hits (incluyendo dos cuadrangulares de Matt Adams y Jedd Gyorko), ocho carreras, con tres bases por bolas y ocho ponches.

Ganó Adam Wainwright (12-9), quien lució algo inestable en el montículo al tolerar cuatro carreras, en cinco entradas y un tercio,

pero brilló en la caja de bateo al remolcar cuatro carreras, la mayor cifra en su vida.

San Luis alcanzó el primer puesto en la disputa de los boletos de comodín para la postemporada en la Liga Nacional, después de que los Mets de Nueva York cayeron en casa ante los sotaneros Bravos de Atlanta por segunda noche consecutiva.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0 con dos anotadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una impulsada. Los venezolanos Carlos González de 4-1, Parra de 4-1 con una anotada y una empujada. El mexicano De la Rosa de 1-0.

NTX/SAL/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button