DeportesFútbol

Roger Schmidt destaca el nivel del Chicharito

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, destacó el nivel mostrado del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, luego de marcar “hat-trick” ante el Mainz y ser “MVP” (Jugador más valioso) de la jornada 5 en la Bundesliga.

En entrevista para los medios locales, el alemán Shmidt dijo que “Javier es muy importante para el equipo y respecto al partido del fin de semana, fue muy importante para él marcar un hat-trick, eso le da más confianza y por supuesto eso beneficia al equipo”.

El siguiente reto para las “Aspirinas” es un resultado positivo en el partido que tendrán cuando visiten al Mónaco de la Ligue 1 francesa.

“Ahora, con ese buen juego en la liga, esperamos trasladarlo al partido contra el Mónaco en la fase de Champions League para sacar un buen resultado”.

Javier “Chicharito” Hernández lleva 99 goles en Europa, y contra el cuadro francés desea romper la barrera de las 100 anotaciones. Su buen nivel le ha valido para pelear el campeonato de goleo en la Bundesliga alemana, se ubica debajo del polaco Robert Lewandowski.

NTX/JJY/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button