Entretenimiento

'Rosewood' tendrá estreno el miércoles por televisión de paga

La serie “Rosewood”, que sigue al doctor “Beaumont Rosewood Jr.” en su colaboración con el Departamento de Policía de Miami para resolver los casos más complicados, se estrenará este miércoles en Fox Life.

“Rosewood” es el mejor patólogo privado de la ciudad de Miami, con un laboratorio ultra sofisticado y con toneladas de carisma, asociado con la detective “Annalise Villa”.

El equipo del protagonista se completa con su hermana, la “reina de la toxicología”, “Pippy”, y la especialista en ADN, “Tara Milly Izikoff”, conocida como “TMI” y prometida de “Pippy”.

Por su parte, la madre de “Rosewood”, “Donna”, se encuentra en medio de grandes cambios en su vida que afectarán profundamente a sus hijos. Ella es una matriarca de opiniones fuertes que hace de la vida amorosa del doctor un tema habitual de conversación.

Adicionalmente, el Capitán del Departamento de la Policía de Miami, “Hornstock”, es alguien con quien “Rosewood” mantiene una relación complicada, y pese a ser un gran líder del equipo, es un desastre manejando su propia vida.

Plagado de dolencias médicas, “Rosewood” cree que cada momento, no importa cuán pequeño sea, debe ser aceptado y vivido al máximo y en ello encuentra su mayor motivación: encontrar la verdad en aquellos casos donde las víctimas fueron injustamente despojadas de sus vidas.

La primera temporada de la serie estará compuesta por 22 episodios y tiene ya una segunda temporada ya confirmada. La producción y dirección está a cargo de Richard Shepard.

NTX/SCC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button