Música

Sabaton presentará su nuevo CD 'The Last Stand' en el Lunario

La agrupación sueca de power metal Sabaton llegará a la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum de estudio titulado “The last stand”, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los fans podrán mover sus melenas con los ritmos pesados y estribillos hímnicos de la banda el 11 de noviembre, y escuchar en vivo los nuevos temas del disco que presentaron el 19 de agosto.

Sabaton irrumpió en la escena en 1999. Su primer álbum de estudio nació de sus primeros demos grabados entre 1999 y 2000, y llevó por nombre “Fist for fight”. Con letras de tipo bélico y una estética militarizada recorrieron todo su país natal.

Con su segunda placa, “Primo Victoria”, llegaron las propuestas para varios sellos internacionales. Fue así que en 2006 se lanzó “Attero dominatus” y comenzó su gira por Europa, se informó mediante un comunicado.

Un año después se liberó “Metalizer”, y para 2009 presentaron “The art of war”, que tuvo gran éxito en Polonia. “Coat of arms” vio la luz en 2010, después “Carolus Rex” (2012) y “Héroes” (2014), que se colocó rápidamente en las primeras posiciones de la radio sueca.

El nombre de la banda proviene de la parte de la armadura medieval que cubre el empeine del pie y que en español se llama escarpe.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button