DeportesFútbolLiga MX

Santos luchará por un sitio en la liguilla en su encuentro con Xolos

Necesitado de mejorar, pero sobre todo de sumar de tres, el equipo de Santos Laguna recibe a los Xolos que buscan mantenerse en la parte alta de la tabla, en duelo que cierra la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En la cancha del estadio Corona ambos equipos medirán fuerzas a partir de las 18:00 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la “Comarca Lagunera” siguen con muchos problemas, todo indicaba que habían mejorado luego de su triunfo sobre los Pumas de la UNAM, sin embargo, frente a Monterrey, exhibieron muchas deficiencias, sobre todo a la defensiva.

El técnico José Manuel de la Torre aceptó hace un par de semanas que este cuadro necesitaba mucho trabajo, habrá que ver si le da tiempo de lograr ese nivel que les permita luchar por un sitio a la liguilla.

La escuadra coahuilense, que solo presenta ocho unidades, ha recibido en cinco ocasiones a su rival en turno, con solo una victoria, dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que los de Tijuana mantienen el paso, pese a que cayeron de la cima de la clasificación, su nivel futbolístico sigue siendo muy importante y se ha confirmado como un serio aspirante al título.

El técnico Miguel Herrera sabe que no pueden aflojar el paso, que necesitan mantenerse y corregir ciertos detalles en su accionar, para aspirar nuevamente al primer sitio.

La escuadra de la frontera, que suma 21 puntos, presenta tres victorias en los diez últimos juegos disputados en cualquier campo ante Santos, por la misma cantidad de “descalabros” y cuatro igualadas.

NTX/RBA/SGR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button