Música

Scenics View presenta su primer álbum 'In Our Days'

La banda mexicana de rock, Scenics View, presentó su primer álbum de estudio, “In our days”, en el que plasmaron ocho temas de alto contenido emocional y social acompañados por constantes solos de guitarra.

Se trata de la segunda producción del grupo, luego de que en 2013 irrumpió en la escena con un disco de corta duración (EP).

En esta ocasión, la placa discográfica fue producida por Sergio Carrillo y grabada en TAI Estudio, mientras que Víctor Fernández fue el encargado de mezclar y masterizar.

“Calem” fue el primer sencillo que se dio a conocer y, en junio pasado, se presentó el video del mismo.

Scenics View nació en 2011 de la mano del cantante Sergio Carrillo (Scenic Loyal) y el guitarrista Carlos Bolívar, quienes comenzaron a trabajar en algunas letras.

Desde 2015 la agrupación está conformada por Loyal (voz), Einar Utrera (guitarra), Juan Gutiérrez (guitarra), Val Drako (bajo), Dorian Dalí (teclados) y Enrique Mejía (batería), se informó en un comunicado.

En su propuesta rockera, también fusionan grunge, bluegrass y alternativo, con fuertes reminiscencias de bandas como Pearl Jam, Candlebox o Brother Cane.

NTX/RGM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button