Entretenimiento

Serie 'Dig' se estrenará el 19 de septiembre

El próximo 19 de septiembre llegará a la pantalla de Fox Action la serie “Dig”, un “thriller” arqueológico, producido por Gideon Raff y que tiene como escenario a Jerusalén y sus más oscuros secretos.

La serie gira en torno a “Peter Connelly” (Jason Isaacs), un agente del FBI que decide dejar atrás los fantasmas de su pasado para asentarse en la ciudad de Jerusalén bajo las órdenes de la oficial “Lynn Monahan” (Anne Heche) con quien además mantiene una relación ocasional.

Cuando una joven arquéologa norteamericana es asesinada, “Peter” se embarca en una peligrosa investigación que lo llevará a descubrir una conspiración internacional milenaria que amenaza con cambiar para siempre el curso de la historia de la humanidad.

En una carrera contra el tiempo, “Peter” debe resolver una serie de enigmas y acertijos para evitar la concreción de una peligrosa profecía, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Dig” cuenta con 10 episodios con una hora de duración cada uno, y cuenta con las actuaciones de Jason Isaacs, Anne Heche, la cantante Alison Sudol como Emma Wilson, bajo la producción de Gideon Raff y Tim Kring.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button