Entretenimiento

La serie 'Fear the walking dead' estrena capítulo este domingo

“Pablo y Jessica” es el nombre del episodio de estreno de la serie dramática y de terror “Fear the walking dead”, que se transmitirá el 11 de septiembre.

La segunda temporada de esta precuela de “The walking dead”, producción que también se transmite por AMC, ha separado a las familias, por lo que en su nuevo capítulo, “Madison” y “Alicia” intentarán reunir a un grupo de sobrevivientes.

Ambas trabajarán para unir a las dos facciones mientras que “Nick” aprovechará las habilidades de su pasado para tomar un nuevo rol en la colonia, y “Travis” tratará de proteger a “Chris” del instinto apocalíptico que lo ha poseído, se informó mediante un comunicado.

“Strand”, por su parte, continúa perdido en su luto, y el tenebroso pasado de “Daniel” deja a “Ofelia” desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y poder construir nuevamente sus vidas.

Protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Mercedes Mason, Lorenzo James Henrie, Colman Domingo y Danay García, “Fear the walking dead” tiene como productores ejecutivos a Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

NTX/RGM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button