Entretenimiento

La serie 'Llámame Bruna' llegará a la pantalla chica en octubre

La historia de la mujer que decidió por placer conocer el mundo de la prostitución llega a la pantalla chica con la serie “Llámame Bruna”, a partir del próximo 9 de octubre.

La serie está basada en la vida de Raquel Pacheco, protagonizada por María Bopp, una joven de clase media que vive con su familia en San Pablo, pero harta de tener que obedecer decide tomar el camino que la lleva a sumergirse en un sinfín de encuentros sexuales.

Un día, se escapa de las comodidades de su vida y decide buscar una oportunidad en el prostíbulo de “Stella” (Carla Rivas), quien al verla bailar de forma seductora decide aceptarla sin importarle que es menor de edad.

Pronto las otras prostitutas comienzan a con envidias y celos frente a la nueva integrante del clan, ya que con su astucia y sensualidad ha logrado acaparar la lista de clientes de la casa de citas, así que buscarán la manera de hacerla flaquear en este intento de la joven por adentrarse en el mundo de la prostitución.

Al margen se encuentran los problemas por los que está pasando la dueña del negocio, que suman las insalubres condiciones del lugar, el chantaje para evitar que sea arrestada por lo que debe de pagar una cuota.

Pero “Stella” ha reconocido en la joven un potencial que no dejará ir tan fácilmente a pesar de las consecuencias y de los celos de las demás trabajadoras.

La historia está basada en el testimonio real de la mujer que describió sus vivencias en el libro “El dulce veneno del escorpión” y ahora dichas memorias son parte de la serie que se estrenará el domingo 9 de octubre a través de FOX1.

NTX/NDZ/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button