Entretenimiento

La serie 'Peg+Gato' regresará a Discovey Kids con nuevas aventuras

Nuevas aventuras e incógnitas por resolver esperan a “Peg+Gato”, ingeniosa dupla que regresará a la pantalla de Discovery Kids con una segunda temporada, que comenzará el lunes 26 de septiembre y contará con la participación especial de la actriz Sandra Oh.

Diversos invitados formarán parte de esta nueva entrega de la serie animada, como la bailarina Misty Copeland, quien interviene en un episodio sobre el problema de la danza, se informó mediante un comunicado.

Así como el cantante de jazz y ganador del premio Grammy, Gregory Porter, quien interpreta a “George Washington Carver”, en una historia que plantea una problemática sobre el maní; y la actriz Sandra Oh, quien es presidenta de Estados Unidos en un episodio especial de una hora en el que “Peg+Gato” viajan a Washington D.C. para cumplir una misión secreta que involucra al mundo entero.

En esta temporada, dichos amigos volverán a encontrarse con “Los Gigantes”, quienes comparten la noticia de que tienen un bebé, además aparecen “Romeo y Julieta”, quienes también anuncian que poseen un dinosaurio.

En estas aventuras los acompañarán los abuelitos de “Peg”; “Sapo y Dragón”; “Richard”, “Perro y Ramón”; los adolescentes; “Cerdo”; las vecinas, “Viv y Connie”; y la dulce madre de “Peg”. Además, “Peg” se une a “Cleopatra”, “Aki”, “Tessa” y “Julieta”.

La producción incluirá un episodio que se desarrollará en México con un grupo femenino de mariachis y en Nueva Orléans interpretarán algunas canciones de Billie Holiday en el carnaval Mardi Gras.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button