Música

Sforza promueve su sencillo 'Pórtate Mal' y realiza labor social

El grupo coreográfico vocal, Sforza, promueve su sencillo “Pórtate mal”, a la par que realiza labores sociales al encabezar la campaña “Hazlo bien. Pórtate mal”, señaló Yael, uno de los integrantes de la agrupación.

En entrevista con Notimex, Yael dijo que “Pórtate mal” es el sencillo del disco de corta duración que en fecha próxima darán a conocer”, resaltó que con esta canción el grupo fue invitado para encabezar la campaña “Hazlo bien. Pórtate mal”.

De esta forma, Roy, Santos, Andrés y el propio Yael a través de la campaña a la que se ha sumado, entre otros, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), se dirigen al público joven para crear conciencia en ellos “acerca de cuidarse adecuadamente a la hora de tener relaciones sexuales”.

El nombre de la campaña, dijo Yael, se inspiró en el título del corte promocional, porque dice a los jóvenes “que si se van a portar mal que lo hagan bien, por ello, nosotros damos mensajes muy claros, por ejemplo, si vas a tener relaciones sexuales utiliza condón e infórmate a cerca de las enfermedades de transmisión sexual”.

Destacó que invitan a todos sus fans a que si van a tomarse una copa no es conveniente que después manejen, “ese es el tipo de mensajes que damos en cada una de nuestras presentaciones”, detalló.

Agregó que antes de los “shows”, el grupo platica con los responsables de diversos grupos sociales, y durante sus espectáculos envían mensajes directos al público.

El disco de corta duración saldrá en unos 10 días en plataformas digitales, y va a contener cinco temas.

Mientras tanto, el sencillo “Pórtate mal”, ya está a la venta en formato digital desde hace un mes, aproximadamente.

La agrupación planea lanzar a finales del año cinco canciones para completar un disco con 10 canciones, enfatizó Yael.

Puedes conseguir el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button