Música

Silvia Pérez ofrecerá su fiesta de música cubana, Jazz y Flamenco

La cantante española, Silvia Pérez, prepara un espectáculo con Jazz, Flamenco y sobre todo ritmos cubanos, para su presentación del 29 de septiembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

En entrevista con Notimex, la intérprete explicó que dará a conocer el disco “En la imaginación”, y que en el concierto estará acompañada por Javier Colina, encargado de los arreglos; el pianista, Alberto Sanz, y el baterista Marc Miralta.

“Estoy muy contenta de viajar a México y dar vida a este disco que grabamos hace cinco años y reeditamos recientemente. El repertorio retoma especialmente la música cubana, las melodías son universales, hablan del desamor con dignidad, se trata de un desamor con mucho amor”.

Dijo que este disco sobresale porque el equipo musical cuenta con mucha experiencia en los géneros que se abordan, lo que les dio pauta libertad para improvisar. “Ha sido uno de las producciones más fáciles de mi vida, nos acoplamos muy bien y terminamos en un solo día la grabación”.

Al igual que en la grabación, espera disfrutar su presentación en vivo en México y que al mismo tiempo el público se sume a la fiesta musical, en un momento en el que no importan la edad ni la nacionalidad, sino las emociones que causa la música.

“Aunque vivimos en un mundo muy individualista no somos muy distintos unos de otros y nos emocionan cosas similares, para mí un concierto es un ritual en el que intento hacer un canal para cantar a los sentimientos de todos”.

NTX/SCC/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button