Música

Sol Bañuelos compuso a México una canción esperanzadora

Sol Bañuelos, hija de la cantante y actriz, Regina Orozco, inició formalmente su faceta de compositora con el tema “Solo hay que quererte un poquito más mi México”, que interpreta su madre.

En entrevista con Notimex, Bañuelos, precisó que estudia Pedagogía, dedica parte de su tiempo a la composición y que en el futuro desea dedicarse a cantar.

“Por el momento me dedico a componer y también tengo actividades con niños y jóvenes en coros comunitarios”, señaló Bañuelos.

Mientras tanto, en coautoría con Alejandra Frausto, escribió la letra del tema “Solo hay que quererte un poquito más mi México”, y se encargó de la música, dijo que dicha canción habla del México esperanzador.

Señaló que le gusta el género alternativo, sin embargo, aclaró que podría desenvolverse en otros, por ejemplo, “por el momento escribí en el género de mariachi”.

Regina Orozco realizó un video musical con el tema de la nueva compositora, se prevé que en los próximos días estará listo para darlo a conocer en el espectáculo que la cantante ofrecerá el 8 de octubre, en el Teatro Metropólitan, para celebrar 45 años de trayectoria.

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button