Música

Tara McDonald graba vídeo 'Nadie Como Tú' con Juan Magán y Urband 5

En su tercera visita al país, la cantautora británica Tara McDonald, quien promociona su reciente sencillo “I need a miracle”, aseguró que sintió un poco de estrés al grabar el video del tema “Nadie como tú”, al lado de Juan Magán y el grupo Urband 5, pues es la primera vez que cantó en “spanglish”.

Explicó que llegó al set con una mentalidad positiva y el corazón abierto, dispuesto a dar lo mejor con estos artistas con quienes colabora por primera ocasión.

“Fue la primera vez que hice un tema en ‘spanglish’, lo que más aprendí de esto fue en confiar en lo desconocido, porque no había conocido a nadie del equipo”, explicó en entrevista con Notimex.

La vocalista, quien ha hecho dupla con David Guetta y Axwell, entre otros, durante su carrera musical se ha enfocado al estilo dance y menciona que las letras de los temas que interpreta son de gran importancia para ella.

“Intento ser más valiente con mi música, comparto mi dolor y todas las cosas que he vivido, mi inspiración surge de las cosas que han pasado en mi vida, es muy honesto y real”, subrayó.

Aseveró que durante la mencionada filmación, dirigida por Pedro Torres, se sintió muy cobijada, pues como era el mero día de su cumpleaños, todo el staff le cantó las mañanitas, además pudo ver algunas tomas que se hicieron y considera que estuvieron excelentes.

Acerca de la pieza “I need a miracle”, informó que habla acerca del entendimiento más profundo del amor y el respeto, y la cual ya está disponible en plataformas digitales.

Esta melodía fue interpretada en el 2001 por el grupo Fragma y fue escogida por la cantante porque fue uno de sus cortes favoritos cuando estaba creciendo.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button