DeportesFútbolLiga MX

Tigres buscará mantener su paso invicto ante Cruz Azul

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León saldrán como amplios favoritos para el partido de este sábado frente a Cruz Azul, que tratará de comenzar la cosecha de buenos resultados tras su aso irregular en el Torneo Apertura 2016.

Será a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario cuando los felinos reciban al conjunto capitalino, en busca de mantener el invicto dentro del presente certamen del balompié nacional.

El conjunto universitario llevan hasta el momento 22 unidades, luego de seis victorias y cuatro empates, por lo que en este cotejo tratarán de aprovechar su condición de local para obtener los tres puntos y mantenerse en la cima de la clasificación general.

Además tratarán de mostrar su poderío ofensivo, encabezado por el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa, para doblegar a La Máquina y sumar otro triunfo.

Para Cruz Azul, este encuentro será de suma importancia, porque se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla general con 11 puntos, producto de dos victorias y cinco empates.

Además, un triunfo del conjunto capitalino representaría un respiro para el técnico Tomás Boy, que lucha por recomponer el camino y meterse a la lucha por conseguir un sitio a la liguilla.

La tarea será complicada porque tendrán que superar al sector defensivo de los Tigres, que en el Apertura 2016 apenas han permitido cuatro anotaciones.

NTX/VMA/OPH/VGV

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button