Deportes

Tigres evitará excesos de confianza ante Cruz Azul, asegura Torres Nilo

Pese a los altibajos que ha tenido Cruz Azul en el Torneo Apertura 2016, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, dejó en claro su equipo no caerá en excesos de confianza y lo enfrentarán con seriedad en la jornada 11.

“Respetamos al rival, tienen muy buenos jugadores, un entrenador muy bueno, es una institución muy sufrida, sabemos del historial que trae, es un equipo que juega bien, en los últimos años ha tenido contratiempos, pero no genera una confianza extra, sabemos que es un buen equipo”, indicó.

El jugador resaltó la labor del técnico Tomas Boy y rechazó opinar sobre el hecho de que el timonel no ha podido conseguir los resultados esperados con el conjunto capitalino.

Jorge Torres Nilo manifestó que el objetivo del equipo del norte es mantener el paso que han tenido en el presente certamen del futbol mexicano, para conseguir el boleto a la liguilla en busca del título.

“Desde que empezamos en la temporada pensamos en ir paso a paso, el más importante es que le viene, lo que nos interesa es conseguir la calificación para después buscar ser campeones”, agregó.

Al término de la práctica se informó que los jugadores Luis Quiñones y Jürgen Damm continúan con su proceso de rehabilitación por sus lesiones, ambos en la pierna derecha, por lo que están en duda para el cotejo frente a Cruz Azul.

NTX/VMA/MAC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button