DeportesFútbol

Tigres con la mira puesta en títulos de Concacaf y Apertura 2016

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el equipo tiene la mira puesta tanto en el título de la Liga de Campeones de la Concacaf como en el Torneo Apertura 2016.

Por ello, se espera un triunfo ante el equipo panameño Plaza Amador. “Es el objetivo en los dos torneos. Ojalá logren pronto la calificación a la segunda ronda (del torneo de la Concacaf) y el equipo siga preparándose”, manifestó.

Los “felinos” se medirán este miércoles como visitantes al club panameño Plaza Amador, en un cotejo en el que lucharán por asegurar su boleto a la segunda ronda del certamen regional.

Garza dijo que el hecho de conformar un plantel amplio en Tigres, fue precisamente para buscar el protagonismo en los dos torneos que disputan y se mostró confiado en que seguirán con buenas actuaciones.

“Lo mencionamos anteriormente que tener una plantilla tan amplia es para participar en los dos torneos y nos vaya bien, esa era la intención de tener un equipo competitivo de 24 o 25 jugadores para enfrentar ambos”, declaró.

Respecto al Plaza Amador, el dirigente señaló que los de la UANL nunca menosprecian a los rivales, por lo que enfrentarán este compromiso como lo han hecho con los anteriores, en busca de buenos dividendos.

“No ponemos ni arriba ni abajo a los equipos, en estos torneo hay que disputar cada uno de los juegos y hemos visto que hay muchas sorpresas en esto, entonces hay que ir a jugarlo los 90 minutos y hay que traernos el resultado”, agregó el directivo.

NTX/VMA/OPH/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button