DeportesFútbol

Tigres sin dejar nada al azar en torneo de Concachampions

El volante ofensivo de Tigres, Damián Álvarez, señaló que evitarán dejar a la suerte la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo cual este miércoles van por el triunfo ante el cuadro panameño Plaza Amador y así avanzar a la segunda fase.

El jugador expresó que los “felinos” saben de la necesidad del contrincante por conseguir una victoria, pero que ellos buscan los tres puntos como visitantes. Los de la UANL son líderes del Grupo G con seis unidades y el rival panameño es último con una unidad.

“Hay que adaptarse rápido, al contrario, la cancha, su gente, la necesidad de ellos de conseguir un resultado va a hacer el partido complicado, nosotros no queremos dejar nada al azar y vamos por el resultado, hacer un buen partido”, apuntó.

“Será un duelo complicado porque necesita el resultado y juega de local, nos costó ganar en nuestra cancha, debemos pensar en hacer nuestro trabajo”, indicó este martes en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar con sus compañeros a Panamá para enfrentar el cotejo.

Los Tigres se trasladaron al país centroamericano con un plantel alterno para enfrentar este compromiso y Damián Álvarez dejó en claro que la escuadra tiene la capacidad de lograr un buen desempeño.

“No debemos dejar nada por hacer, estos jugadores que viajan están en condiciones de competir lealmente, vamos con un buen equipo, nos está yendo bien en la Concacaf”, manifestó.

El volante resaltó que los equipos centroamericanos son difíciles en este tipo de justas y sin duda alguna ningún club quiere pasar desapercibido en un torneo como la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Cuando se tiene la chance de jugar una competencia de estas no queremos pasar desapercibidos, ninguno quiere hacerlo y siempre va a querer competir al máximo, por eso es el esfuerzo, la conciencia de saber que se juega con todo estos partidos, donde se mete pierna, se juega futbol y hay que sacar el resultado”, concluyó.

NTX/VMA/OPH/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button