DeportesFútbolLiga MX

Tigres y Xolos son rivales a vencer en torneo de Apertura 2016

Para el mediocampista Lucas Zelarayán, los Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana son de los rivales a vencer en el Torneo Apertura 2016, pero se mostró confiado en que este fin de semana mantendrán el invicto cuando reciban al Puebla.

“Hay varios rivales a vencer, podemos ser nosotros por invictos y venimos jugando bien, Tijuana viene haciendo las cosas bien, no digo que seamos nosotros, pero en casa el que se lleva uno o tres puntos lo festeja mucho”, aseveró.

“Los felinos” se encuentran en el segundo sitio de la clasificación general con 16 puntos y se mantienen sin conocer la derrota en el presente certamen.

El jugador declaró que saben ante Puebla será complicado conseguir la victoria, por lo que si quieren obtener las tres unidades tendrán que mejorar en la contundencia, dado que es algo que les ha fallado en el estadio Universitario.

“Puebla juega bien a la pelota, tiene jugadores de media cancha que tienen mucha técnica, no sé si vendrán a buscar el partido, pero no se echarán para atrás. Trataremos de cortar las líneas de juego, a partir de ahí movilidad en el ataque y la contundencia que nos ha faltado en los partidos de local”, declaró el mediocampista.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button