DeportesFútbol

Toluca y León se vuelven a ver las caras, ahora en Copa MX

Para aliviar un poco el malestar que dejó el empate de 1-1 en el Torneo de Apertura de la Liga MX, el Toluca quiere su boleto a los cuartos de final, cuando reciba al cuadro de León en duelo de la Copa MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas en el estadio Alberto Córdova, duelo en el que Miguel Ángel Ayala será el juez central.

El pasado domingo ambos equipos se vieron las caras, en encuentro en el que los mexiquenses fueron mucho mejores, pero no tuvieron la certeza para reflejarlo en el marcador.

Aunque es una competencia ajena, los pupilos del argentino Hernán Cristante saben que deben mantener el nivel que han mostrado en las últimas semanas para trascender tanto en el certamen copero, como en el Torneo Apertura 2016.

Mientras que los “Panzas Verdes” han mejorado desde que llegó a la banca el argentino Javier Torrente, sobre todo porque la mayoría de sus jugadores se decidieron ponerse a jugar.

El tema físico es un asunto que le ha generado problemas al equipo, ya que fue evidente el pasado domingo les afectó mucho y cerca estuvo de costarles la derrota.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button