DeportesFútbol

Tottenham y Danny Rose firman nuevo contrato hasta el 2021

El defensor inglés Daniel Rose deseó jugar con el Tottenham Hotspur por el resto de su carrera, tras la extensión de su contrato con los “Spurs” hasta la temporada 2020-2021.

“Todo el mundo sabe que el club va en la dirección correcta y estoy en la luna con el nuevo contrato que he ganado y que me mantendrá aquí hasta que yo sea un viejo”, dijo el lateral zurdo acerca de la renovación.

Después de ser comprado por la escuadra londinense al Leeds United, fue cedido a cuatro equipos antes de ser un titular indiscutido con el cuadro de la capital. Watford, Peterborough United, Bristol City y Sunderland fueron sus clubes.

En su segunda etapa con los “lilywhites” ha disputado 99 encuentros desde la temporada 2013-2014 con nueve goles, y uno de ellos en esta temporada frente al Liverpool en la jornada tres de la Premier League inglesa.

Tras las buenas actuaciones que tuvo en la temporada 2015-2016, el zaguero fue convocado para formar parte de la selección de Inglaterra que participó en la Eurocopa de Naciones Francia 2016 y se convirtió en el lateral titular de su representativo.

NTX/JCT/MAC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button