DeportesFútbol

Trabajo de equipo es primero contra Villarreal, dice Zinedine Zidane

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, mencionó que el objetivo del partido frente al Villarreal del mexicano Jonathan dos Santos, es jugar bien y mantener la portería en cero.

El estratega galo compareció ante los medios de comunicación de España y se expresó sobre su rival, el “submarino amarillo”, como un rival que no ha perdido, por lo que será un partido complicado, ya que es un buen equipo y con buenos jugadores.

“Siempre podemos mejorar. Los jugadores lo pueden hacer, pero lo estamos haciendo bien, es normal que siempre haya críticas y exigencias mayores que en otros clubes”, comentó sobre el accionar de su equipo.

Sobre su plantilla para enfrentar al Villarreal, “Zizou” manifestó que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale están al ciento por ciento, además, Keylor Navas mejora cada día.

Y sobre James Rodríguez dijo que lo está haciendo bien y lo importante es que se mantenga así.

El cuadro “merengue” enfrenta al Villarreal, en el Estadio Santiago Bernabéu como parte de la jornada cinco de la Liga Española, en el que registra 15 victorias desde la temporada 2000-2001 como local frente al cuadro dirigido por Fran Escribá.

NTX/JCT/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button