Otra

Tres atletas mexicanos aspiran a medalla en octavo día de Paralímpicos

Las atletas mexicanas Catalina Rosales y Floralia Estrada así como Leonardo de Jesús Pérez pelearán este jueves por una medalla en lanzamiento de disco y mil 500 metros, respectivamente, en la jornada ocho de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

El primero de los eventos que se realizarán en el Estadio Olímpico, será el de lanzamiento de disco en categoría F56/57, el cual arrancará a las 08:05 horas, tiempo del centro de México. En él, Rosales y Estrada buscarán acaparar el podio y sumar dos metales para la delegación “tricolor”.

Posteriormente, Pérez Juárez hará lo propio en la prueba de mil 500 metros en la clase T51/52, la cual comenzará a las 08:25 horas. Será la oportunidad de resarcirse, luego de que en los 400 metros se quedó a centésimas de la medalla de bronce.

En otro frente, Daniela Velasco competirá en la primera serie eliminatoria en 400 metros dentro de la categoría T12. La medallista de bronce en la especialidad durante Londres 2012 será guiada por Gabriel Enrique Urbina en este desafío que iniciará a las 9:00 horas.

NTX/DMS/LHM/JPR16

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button