Música

Tri-buto rinde homenaje a Alex Lora y El Tri en Zacatenco

La banda de rock El Tri-buto realizó esta tarde un concierto en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en honor al legendario grupo El Tri de Alex Lora.

El Tri-buto está formado por los ex integrantes de Three Souls In My Mind, rebautizado después como El Tri: el baterista Pedro Martínez y el bajista Rubén Soriano.

Ahora con el nombre de El Tri-buto, los músicos recorren plazas del país interpretando los éxitos de la banda creada por Alejandro Lora.

Y así lo hicieron en el recinto del Instituto Politécnico Nacional, en Zacatenco, al hacer un recorrido rocanrolero con las rolas de El Tri.

Temas como “Perro negro”, “Abuso de autoridad”, “Las viejas del Distrito Federal”, “Oye cantinero”, “Chavo de onda”, “ADO”, “El niño sin amor” y “Triste canción”, ente muchos más, fue el repertorio que El Tri-buto ofreció al público que acudió a verlos, en su mayoría estudiantes del Politécnico.

A pesar del gran esfuerzo que realiza el vocalista de la banda, Enrique López, por emular el estilo y la voz de Alex Lora, esta se queda como una simple imitación.

El Tri-buto seguirá presentándose en varios recintos populares y estudiantiles del país y esperan que algún día Alejandro Lora los escuche. “Creemos que a él le daría mucho gusto cantar nuevamente con nosotros”, comentó el músico Rubén Soriano. La banda la completan Fidel Guerrero y Christian Carrasco.

NTX/ERV/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button