CulturaPortada

TV Azteca presentará segunda parte de documental sobre Salinas de Gortari

TV Azteca presentará mañana viernes 9 de septiembre a las 12:00 de la noche por Azteca Trece, el episodio dos del documental “Salinas: Ascenso, Visión, Frustración”, la tercera parte de la saga de Azteca Opinión sobre el momento político histórico mexicano de 1988.

El documental cuya primera parte se transmitió el pasado miércoles, trata sobre la elección en la que llegó a la presidencia uno de los mandatarios más polémicos que ha tenido México.

TV Azteca informó que el programa se podrá ver tanto en televisión abierta, por Azteca Trece, y en tiempo real por internet en www.aztecaopinion.com.

Resaltó que este documental, que echa luz sobre las reuniones privadas que Salinas de Gortari y su equipo mantuvieron para asegurar la gobernabilidad del país, completa la trilogía de Azteca Opinión sobre la polémica elección de 1988.

Así se concluye la saga que comenzó con Cárdenas: Oportunidad, Poder, Desolacion -ganador del Premio Nacional otorgado por el Club de Periodistas- y continuó con Maquío: Rebeldia, Seducción, Tragedia.

La Nueva TV Azteca es una forma distinta y renovada de producir la televisión. Los contenidos inteligentes e incisivos son parte fundamental de la apuesta del Director General, Benjamín Salinas Sada, resaltó la televisora.

NTX/EVG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button