Música

Ultra Brasil, festival de música electrónica, se transmitirá en vivo

El canal MTV Latinoamérica transmitirá en vivo los dos días del festival Ultra Brasil, que se realizará por primera vez en Río de Janeiro el 14 y 15 de octubre próximo.

En asociación con la marca mundial independiente de festivales Ultra Worldwide, esta señal de paga podrá llevar a los televidentes la magia que se viva en ese encuentro sonoro.

“La música electrónica es parte de la vida de nuestra audiencia y uno de los valores fundamentales de MTV es unir a fans con los artistas, por lo que esta asociación fue natural desde un principio”, declaró Tiago Worcman, senior vice-president y brand manager de este canal para América Latina.

Asimismo, agregó que MTV creará y curará contenido y también servirá como un espejo para darle oportunidad a millones de fans apasionados por vivir este festival en una manera única.

Por su parte, Russel Faibisch, Productor Ejecutivo y CEO de Ultra Worldwide, agregó que Brasil es un país muy cercano a su corazón, en donde fue concebida esta marca en 2006, por lo que está emocionado de regresar.

Cabe mencionar que el evento, encabezado por exponentes como Martin Garrix, Carl Cox, Above & Beyond, Hardwell y DJ Snake, entre otros, estará disponible para una audiencia de más de 50 millones de hogares en 26 países del continente americano.

Previo a este show, MTV alimentará a la audiencia con una semana entera de programación exclusiva como reportajes especiales de MTV News, conteos, programas temáticos diarios, se informó un comunicado.

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button