Música

URSS Bajo el Árbol presenta su nuevo vídeo 'Marionetas'

La banda mexicana de rock progresivo URSS Bajo el Árbol, dio a conocer el video oficial de “Marionetas”, canción que forma parte de “Multiversio”, su nuevo disco.

“Es una canción que habla del destino como una inevitable sucesión de hechos. Existen cosas que no pueden ser cambiadas y que están escritas en la línea del tiempo”, expresó la agrupación.

El audiovisual fue dirigido por Mauricio Parra y el protagonista, en su naturaleza humana, intenta luchar contra la fuerza del destino, y es parado frente al mar donde entiende que el pasado no se puede cambiar.

Comprende que, como cada uno de nosotros, es sólo un engrane más en la maquinaria del universo, una marioneta, se informó en un comunicado.

“Nuestro protagonista en este tema tiene su origen en la canción ‘Lunares’, donde se enamora de una mujer que lo hechiza y lo lleva a ahogarse en el mar”, explicó la banda.

“Marionetas” fue grabada en Punch House Studios por Juan Carlos Ertze, producida por Javier Jara, y mezclada por Alejandro Carranza y Mauricio Solo.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button