Música

Vanesa Martin presenta su nuevo sencillo 'Complicidad'

Después de 3 años desde que lanzó su último disco de estudio, Vanesa Martin vuelve con un nuevo proyecto que saldrá a la venta en noviembre. “Complicidad” es la carta de presentación y salió al mercado viernes 16 de septiembre.

Este adelanto muestra una vez más, una evolución musical y compositiva. Había muchas ganas de la vuelta de la artista malagueña y “Complicidad” no ha podido tener mejor acogida, a tan solo unas horas del lanzamiento, el single se colocado en el #1 de la lista de canciones de iTunes (España).

En la búsqueda de un sonido propio Vanesa apuesta por irse a vivir una temporada a Los Ángeles y contar con Eric Rosse productor de Birdy, Marron5 o Pablo Alboran… Este binomio de personalidades que ha surgido entre los dos ha dado su fruto creando un sonido lleno de fuerza, emoción y honestidad.

Una experiencia enriquecedora que ha permitido a Vanesa trabajar y disfrutar mientras músicos de primer nivel como, Matt Chamberlain bateria (Alanis Morrissey, David Bowie, Elton John, Robbie Williams…), Mark Browne bajo (Lenny Kravitz, Elton John..), chelo Cameron Stone (Tracy Chapman, Michel Buble), Michael Carey guitarras (Miche Buble, Robbie Williams) grababan sus canciones.

“Complicidad” viene dispuesto a hacerte cómplice de una gran verdad, el respeto y el poder de la creación…

Puedes con el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button