Música

Vibra público ante Whitesnake en el Pepsi Center de la Ciudad de México

La banda de hard rock británica, Whitesnake ofreció un show digno de recordar, pues habían pasado varios años desde que la agrupación visitó la Ciudad de México por última vez y esta noche más de 3800 personas vibraron con su música.

Para dar preámbulo, la agrupación eligió un tema de The Who con el que arrancarían el show de la noche, para así tomar con fuerza el escenario con “Bad boys” ante un séquito de fans que tenían sus puños en alto.

El líder de la banda, David Coverdale simplemente continuó con su repertorio que incluía “Slide It In” y “Love Ain’t No Stranger”, en un concierto que no dejaba espacios a los protocolos de saludos y respuestas a las ovaciones del público.

Las emociones en alto y una gran ovación llegarían ante “The Deeper The Love” para finalmente escuchar a Coverdale dirigirse a sus fieles y agradecer por contar con su presencia.

Miles de celulares capturaban la manera en la que el ex integrante de Deep Purple se apoderaba del micrófono en “Ain’t No Love In The Heart Of The City” pero los ánimos y la euforia se levantarían cuando el intérprete tomó la bandera de México.

Sin afán de entero protagonismo, el vocalista dejó que los músicos que lo acompañaban esta noche tomaran su instrumento para así dar una excelsa demostración de dominio del mismo, precedido por un grito avasallador de los ahí congregados.

Así se desgarrarían las guitarras con “Crying In The Rain”, pero uno de los momentos más entrañables fue escuchar el coro al unísono de “Is this love” y “Gimme all your love”.

Para concluir, llegaría “Still of the night” pero dada la energía contagiosa de los fans, Coverdale decidió regalar un tema más de sus años en Deep Purple, y de esa manera concluiría su paso por la ciudad de México como parte de la gira “The greatest hits tour”.

NTX/NDZ/NEH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button