EntretenimientoMúsica

Ex vocalista de Judas Priest viene a Querétaro

Las sorpresas para los fanáticos del metal en Querétaro no terminan y es que tras las presentaciones de Korn y Megadeth en la entidad, ahora toca el turno de recibir al exvocalista de Judas Priest, Tim “Ripper” Owens, que el próximo 2 de octubre se encargará de demostrar su ‘poderío’ en el mundo del género musical del metal e imponerse con su talentosa voz de tenor que lo ha llevado a proyectos como Iced Earh, Avantasia, Dio Disculpes y Yngwie Malmsteen; ahora con su faceta como solista.

La carrera musical de “Ripper” inició en 1993 al grabar el álbum Heart of a Killer con la agrupación “Winter’s Bane”. Tim ‘Ripper’ Owens es sin duda uno de los vocalistas de metal más importantes de los últimos diez años. Cuando sucedió a Rob Halford, uniéndose a Judas Priest en mayo de 1996, la prensa se frotó los ojos, sorprendido, así como impresionado: Owens había sido bastante desconocido para los periodistas internacionales de música, pero grabó su primer disco Sacerdote, nominado al Grammy Jugulator (1997), con más aplomo de lo que esperaban.

La primavera de 2008 vio a Owens pasar a unirse a Yngwie Malmsteen, que debuta con una interpretación vocal sensacional de Perpetual Flame.

Tim se presentará el próximo sábado 2 de octubre en punto de las 19 horas, con la presentación de bandas invitadas, como son Victime, Ángeles y Demonios y Diamantes Rojo. El gran concierto tendrá lugar en Red Monkeys, ubicado en Prolongación Corregidora #12222; y comprar los boletos en preventa en Metal Invaders (Celaya) y en Victime (Querétaro, así como en el sitio donde se llevará a cabo el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button