Entretenimiento

Vuelve la intriga en la segunda temporada de 'Magnífica 70'

Este domingo se estrena la segunda temporada de “Magnífica 70”, serie que se desarrolla en San Pablo en la década de los 70 en el barrio mítico de la “Luz”, donde se concentraba la mayor industria cinematográfica.

En esta ocasión la actriz “Dora Dumar” (protagonizada por Simone Spoladore) es arrestada en medio del caos en una fiesta donde la organizadora murió de una sobredosis de drogas, mismas que la actriz llevó a dicha reunión.

Para dejarla libre, el comisario “Santos” solicita su ayuda como espía y pide que consiga pistas para poder arrestar a su viejo equipo de producción liderado por “Vicente” (Marcos Winter) y “Manolo” (Adriano Garib), por el antiguo asesinato de “Larsen”.

Ahora la productora “Isabel” (estelarizada por Maria Luiza Mendonça) está siendo chantajeada para que participe en una red de corrupción para apropiarse de fondos de Embrafilme (la institución que forma parte del estado para la promoción cinematográfica).

En la temporada anterior, “Vicente”, quien trabaja en el departamento de censura del régimen militar, califica las producciones cinematográficas que se realizan durante la dictadura, pero es ahí cuando queda fascinado de “Dora Dumar”, mientras evaluaba a la cinta “La Estudiante Fogosa”.

Es en ese momento cuando “Vicente” engatusado por la sensualidad de la actriz va a Boca do Lixio donde comienza a trabajar con ella y el director “Manolo”, quien era dueño de la productora Magnífica.

Dicha producción es original de HBO Latinoamérica y se transmitirá todos los domingos a alas 22:00.

NTX/NDZ/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button