Entretenimiento

YosStop presenta nueva temporada de su serie 'Desubicados'

La vlogger mexicana YosStop presentó la tercera temporada de su serie web que lleva por nombre “Desubicados”, un drama juvenil basado en la vida real.

En un ambiente íntimo, Yoseline Hoffman dio a conocer el primer episodio de la producción.

“‘Desubicados’ está basado en mi vida, la primera temporada fue muy sencilla, la hicimos literalmente con nada, cero dinero, cero cosas, y como me encantó el resultado, para la segunda etapa ya pedimos apoyo económico de mis seguidores.

“Esta tercera entrega es mucho más grande, ya la hice con más confianza… la hice mucho mejor, más producida”, mencionó Yoss en entrevista con Notimex.

Este jueves 22 de septiembre se estrenará a nivel mundial la serie web y se extenderá a principios de 2017.

Las primeras dos temporadas cuentan con más de 18 millones 500 mil reproducciones.

A la presentación asistieron amigos y colegas de la también actriz, como Alex Strecci, Nath Campos, Esau Marujoz, mejor conocido por sus videos de “La Britany” (todos vloggers), entre otros.

En la cita se dio a conocer una nueva aplicación que envuelve y conecta a latinos con latinos para compartir opiniones, conocimientos, recursos y experiencias en el uso de texto, imágenes o videos.

NTX/MCM/ACJ

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.